Los más pequeños de la casa  también disfrutan la moda

Los más pequeños de la casa  también disfrutan la moda

Con un animado desfile de modas niños y niñas modelaron la colección  primavera-verano 2011 de la tienda de ropa infantil EPK en su nuevo local de Acrópolis Center en el tercer nivel.

Los invitados fueron recibidos con un refrescante coctel y con música infantil por un grupo de payasitos y por la gerente de mercadeo, Yudith Cueto; Martín Conte, gerente general y por Yelika Fernández, gerente de esa  tienda de ropa.

Con   esta colección,  EPK busca despertar la curiosidad de los niños y niñas a través de los  símbolos de las distintas  regiones y ciudades de ese  país europeo que es   Italia.

Las Praderas de la Toscana, los gondoleros de Venecia, un grupo de viajeros chic en Roma y los colores de Sicilia, estas regiones, ciudades y colores de  esa nación fueron la inspiración de la marca para la colección de primavera.

Para el verano se inspiraron en las playas italianas, el ambiente de Capri,  de Positano, el Puerto de Bari y para cerrar con broche de oro se  utilizaron los colores de la bandera italiana que se exhiben en  las famosas carreras de autos.

Más leídas