Los matrimonios más efímeros del espectáculo

Los matrimonios más efímeros del espectáculo

Cuando una pareja decide contraer nupcias promete “amarse hasta que la muerte los separe”, pero este juramento a veces no puede cumplirse y a pocos años, meses, y algunos hasta días, deciden disolver el matrimonio.
En el mundo del espectáculo los matrimonios siempre están a la orden del día, pero asimismo aparecen con frecuencia los divorcios, las separaciones.
El caso más reciente es el del cantante Cristian Castro. El intérprete de “Azul” sorprendió a muchos cuando pidió matrimonio a su novia, la violinista Carol Urban Flores, a poco tiempo de noviazgo, pero más sorpresa causó su pronta boda, que se llevó a cabo en Yucatán el pasado 23 de mayo.
Pero al parecer “la mujer que él tanto soñó”, como expresó el artista al momento de pedirle matrimonio en público a su pareja, resultó en vez de un sueño, una pesadilla, ya que en plena luna de miel la pareja decidió terminar la relación, a tan solo 28 días de casados.
“Me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto descubrimos que no podemos llevarnos bien. No nos dimos el tiempo necesario para conocernos bien”, fue la explicación que dio el cantante sobre su ruptura entrevistaso en el programa de televisión “El diario de Mariana”.
Castro también vivió otro efímero matrimonio junto a la paraguaya Gabriel Bo, con quien se casó en el 2003 y tras un año juntos, decidieron ponerle fin a la relación.
Jennifer López. A esta lista de matrimonios de poca duración también se une “La Diva del Bronx”, Jennifer López, quien se casó con el cubano Ojani Noa en febrero de 1997. La pareja decidió separarse en enero de 1998. López sufrió problemas legales durante dicho matrimonio, llegando a presentar una demanda respecto a Noa.
JLo también vivió otra pronta separación luego de casarse con su exbailarín Cris Judd. La boda fue en septiembre de 2001, y en noviembre del mismo año comenzaron los problemas de pareja que terminaron en divorcio en junio de 2002.
Johnny Depp. El famoso actor vivió un fugaz matrimonio junto a también actriz Amber Heard. La pareja contrajo nupcias en febrero 2015, en una ceremonia realizada en Los Ángeles. Pero en mayo 2016, Heard le solicitó el divorcio al actor, además obtuvo una orden de alejamiento contra Depp, declarando ante la corte que “durante toda nuestra relación, Johnny abusó tanto verbal como físicamente de mí”.
Bradley Cooper. El actor sostuvo una relación de solo cuatro meses junto a la también actriz Jennifer Esposito. La pareja se casó en diciembre 2006 y anunció su separación en los primeros meses del 2007.
Britney Spears. La artista y su gran amigo Jason Allen Alexander tienen el record de uno de los matrimonios más exprés del mundo del espectáculo. La pareja se casó en La Vegas el 3 de enero de 2004, y a solo 55 horas, corrieron a anular su matrimonio.
Para ese entonces muchas fuentes afirmaron que Spears y Jason habían ingerido bebidas alcohólicas durante aquella noche, por lo que no eran conscientes de lo que hacían.
Nicolas Cage y Lisa Marie Presley. Esta pareja vivió un matrimonio de 108 días. Cage y la hija de Elvis Presley se casaron en agosto de 2002 y Cage solicitó el divorcio el 25 de noviembre de 2002, que finalizó el 16 de mayo de 2004.
Charlie Sheen. Charlie conoció a Donna Peele en Nueva York mientras filmaban un comercial y se casó con ella en septiembre de 1995. La pareja se divorció en noviembre de 1996.
Otros casos. A los 19 años, la actriz Drew Barrymore se casó con Jeremy Thomas, propietario de un bar, un matrimonio que duró pocos meses.
La actriz Renée Zellweger duró apenas unos meses de matrimonio con el músico Kenny Chesney. A los cinco meses de casada la actriz texana pidió el divorcio alegando “fraude”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas