Los Medias Rojas subirán mañana al prospecto dominicano Rafael Devers

Rafael Devers.
Rafael Devers.

California-– Los Medias Rojas de Boston harán debutar a su prospecto dominicano Rafael Devers luego de no encontrar una mejor solución para cubrir la tercera base en el mercado de cambios.

Devers se incorporará con los Medias Rojas en Seattle hoy y debutará en Grandes Ligas ante los Marineros mañana, informó el presidente de operaciones de béisbol de Boston Dave Dombrowski tras una derrota 3-2 ante los Angelinos de Los Angeles el domingo.

Los Medias Rojas han tenido una pobre producción de sus antesalistas esta temporada. Confiaban en un resurgimiento de Pablo Sandoval, pero dieron de baja al venezolano la semana pasada.

Dombrowski indicó que Boston buscó un canje para reforzarse en la posición, pero que Devers “nos ofrece la mejor oportunidad que cualquier otro que tuvimos la oportunidad de adquirir”.

Devers, de 20 años, bateaba para .368 con dos jonrones y cuatro impulsadas en 10 juegos en la sucursal de Triple A en Pawtucket, luego de sacar promedio de .300 con 18 jonrones en 17 juegos en la filial de de Double A en Portland.