Los mejores ‘looks’ de los Emmy

20_09_2016 HOY_MARTES_200916_ ¡Vivir!5 C

Los Emmy Awards 2016, celebrados la noche del domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, fue una cita con el “glamour” y la elegancia.

La mayoría de las actrices apostaron a lo seguro, lucieron “looks” sencillos, favorecedores, sin dejarse llevar por las extravagancias.

Las lentejuelas, los tonos sobrios, estampados y los escotes de vértigo fueron los protagonistas de los atiendos elegidos por las asistentes.

Las actrices de la tele lucieron vestidos de grandes diseñadores, sin nada que envidiar a las alfombras rojas de cine que se desplegarán en los próximos meses.

Entre las más espectaculares de la noche estuvieron algunas de las nominadas: Viola Davis (“Cómo defender a un asesino”) acaparó miradas con su diseño rosa de Marchesa y Emilia Clarke (Juego de tronos) lució un espectacular Versace. En la lista de las mejor vestidas también se colaron Kerry Washington, Michelle Dockery y Tina Fey.

Kirsten Dunst, en un Givenchy, y Sofía Vergara, en un Versace, destacaron por su elegancia, mientras que la actriz Kristen Bell quiso romper con la línea del estilo “monocromo” y deslumbró con un vestido vaporoso con estampado floral de Zuhair Murad.