Los mejores tips de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret que son mamás

Los mejores tips de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret que son mamás

Seguramente más de una vez nos hemos preguntado cómo es que después de tener un bebé los ángeles de Victoria’s Secret lucen esbeltas figuras y cómo hasta en sus últimos meses de embarazo, en donde sabemos lo difícil que es lucir bien, logran hacerlo. Por eso hoy queremos compartir contigo sus secretos de belleza.

1. Recupera tu figura: Adriana Lima, madre de 2 pequeñas y uno de los ángeles con un cuerpo saludable y tonificado, recomienda: hacer workouts intensos y trabajar bien los músculos después de que el cuerpo esté bien recuperado del parto, su ejercicio recomendado es el Box.

2. Alimentación:Behati Prinsloo, quien por segunda vez está esperando bebé, admite que toda la vida ha comido de manera saludable, pero no es fan de hacer dietas. Su recomendación antes, durante y después del embarazo es no ser extremista y comer muchas frutas, verduras y proteína magra. Su mejor tip: si vas a salir lleva un puñado de almendras contigo.

3. Cuidado de la piel ¿Estrías? : Lily Aldridge, imagen del reciente lanzamiento Velvet Matte de Victoria´s Secret y madre de una niña, recomienda para el cuidado de la piel del cuerpo la exfoliación al momento de tomar un baño, pues ésta ayuda a mejorar la circulación y reducir la celulitis. Su mejor tip: humectar la piel con aceite de coco o jojoba para evitar las estrías.

4. La importancia de amamantar : Para todas, amamantar es uno de los mejores tips, no sólo porque te ayudará a perder peso (cerca de 500 calorías y grasas por día- el equivalente a ir a una clase de spinning), sino por la conexión y bienestar que te genera, sentirte bien, indiscutiblemente te hará lucir bien.

5. Evitar la flacidez: Candice Swanepoel, imagen del reciente lanzamiento Bombshell Summer de Victoria´s Secret y quien además este año por segunda vez también será mamá, recomienda ejercicios de yoga y pilates pues admite que éstos, son ideales para tener un abdomen fuerte y marcado y además ayudan a trabajar la mente.