Los mensajes de Leonel Fernández y Margarita Cedeño por muerte del padre presidente Danilo Medina

Los mensajes de Leonel Fernández y Margarita Cedeño por muerte del padre presidente Danilo Medina

El ex presidente Leonel Fernández y su esposa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de, expresaron hoy sus condolencias al presidente Danilo Medina, por el fallecimiento de su padre don Juan Pablo Medina.

Fernández y Cedeño utilizaron sus respectivas redes sociales en Twitter para manifestar su pésame a Medina y a toda su familia, para quienes pidieron a Dios consolación.

«Me permito expresar sentido pésame al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por el lamentable fallecimiento de su padre, don Juan Pablo Medina. Elevamos una plegaria al Todopoderoso para que conceda aliento a su familia en este momento de dolor», escribió Fernández.

Mientras que Cedeñ posteó: Mi más sentido pésame por el fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre de mi compañero presidente @DaniloMedina . Solo Dios en su inmensa grandeza y misericordia otorga resignación y fortaleza en este momento aciago. Mis oraciones están con sus familiares. En paz descanse.

Pablo Medina, quien murió la mañana de hoy, es también el progenitor de la ex presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina.

Publicaciones Relacionadas