Luis Rojas listens as he is introduced as the New York Mets new manager, Friday, Jan. 24, 2020, during a news conference in New York. (AP Photo/Bebeto Matthews)
Tiempo. Duró dos años
Una vez más un dirigente paga los “platos rotos” de un equipo con ofensiva anímica, donde sus toleteros se apagaron
Luis Rojas fue cesado ayer lunes como mánager de los Mets de Nueva York tras una segunda temporada con más derrotas que victorias.
El equipo declinó una opción para renovar el contrato del piloto dominicano para 2022, dando el anuncio al día siguiente de finalizar terceros en la División Este de la Liga Nacional con marca de 77-85 – en la primera campaña con Steve Cohen como el dueño.
La salida de Rojas no generó sorpresa alguna, y sería el primero de varios cambios durante el receso en un club en constante zozobra.
“Quiero compartir una sentida gratitud a muchos en la organización de los Mets no solo por estas dos últimas dos temporada como el mánager, sino por los últimos 16 años en diversas funciones”, dijo Rojas.
“En cada una de las posiciones, procuré alcanzar la excelencia como misión de todos los días”. “Estamos en un negocio que se fundamente en los resultados y estoy profundamente decepcionado con nuestro personal”, agregó.