Los Mets ganan su cuarto juego en fila

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/43DB194B-18D0-4300-A5D6-998FBC50DA98.jpeg

NUEVA YORK.  AP.  El torpedero dominicano José Reyes conectó un triple remolcador de dos carreras y los Mets de Nueva York derrotaron 7-2 a los Cardenales de San Luis para afianzarse en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional.

 Reyes bateó de 5-2 y su compatriota Argenis Reyes conectó su primer cuadrangular en las mayores en la tercera victoria en forma consecutiva para los Mets, que al combinar una derrota de los Filis ahora tienen dos partidos de ventaja en el Este.

 La victoria fue para Mike Pelfry (9-6), quien lanzó en lugar de Pedro Martínez luego de este viajar a la República Dominicana para el funeral de su padre.

Pelfrey trabajó siete entradas y solo permitió siete indiscutibles y una carrera limpia.

La derrota que para Matt Boggs (3-2) luego de tolerar ocho hits y seis carreras en apenas cuatro entradas y un tercio de trabajo.

Marlins 3

Cubs 2

CHICAGO. AP.  Jeremy Hermida conectó un jonrón solitario como bateador emergente en la novena entrada y los Marlins de Florida derrotaron  3-2 a los Cachorros de Chicago.    Justin Miller (3-2) se apuntó la victoria al sacar los dos últimos outs del octavo inning, y Kevin Gregg logró su 21er rescate de la campaña con una novena entrada perfecta.

Bobby Howry (3-4) entró en la novena y cargó con la derrota, al permitir el cuadrangular de Hermida con la cuenta completa. El puertorriqueño Geovany Soto y Reed Johnson produjeron las dos carreras de Chicago con bambinazos solitarios.

   Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 5-2, con una anotada. Los mexicanos Jorge Cantú de 4-1, con una remolcada; y Alfredo Amézaga de 2-0;

   Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-1; y Aramis Ramírez de 4-0. El puertorriqueño soto de 3-1, con un jonrón, una empujada y una anotada. El venezolano Ronny Cedeño de 1-1.

Bravos 6

Filis5

FILADELFIA. AP.  Brian McCann pegó dos cuadrangulares, incluido uno con la casa llena, y Jair Jurrjens lanzó ocho episodios de blanqueada, para que los Bravos de Atlanta doblegaran  8-2 a los Filis de Filadelfia.

Jurrjens (10-5) toleró tres imparables, ponchó a seis enemigos y caminó a uno. El derecho de 22 años encabeza a todos los novatos en victorias, y mejoró su efectividad a 3.02.

   McCann abrió la cuarta entrada ante Kyle Kendrick (8-5) con un leñazo por el jardín central, para poner la pizarra en 1-0. En la novena, durante un racimo de siete rayitas, disparó su vigésimo vuelacercas, frente a Brad Lidge, el cerrojero del Juego de Estrellas, quien no ha dejado escapar un solo rescate en la campaña ni había tolerado jonrones este año, en 42 episodios.

   Kendrick aceptó una carrera y siete inatrapables en seis capítulos, pero como el resto de los abridores de Filadelfia, no recibió mucho apoyo. Ryan Howard bateó su trigésimo jonrón –la mayor cantidad en las Grandes Ligas–, cuando había dos outs de la novena entrada.

   Los Filis, que están en caída libre, han perdido cinco de siete compromisos desde la pausa por el Juego de Estrellas, y comenzaron el día detrás de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional.

   Por los Bravos, los venezolanos Gregor Blanco de 5-2 con una anotada, Omar Infante de 5-2. El cubano Yunel Escobar de 4-0 con una anotada.

Padres  6

Piratas 5

PITTSBURGH. AP. El mexicano-estadounidense  Adrián González conectó jonrones para ayudar a los Padres de San Diego a lograr una victoria de 6-5 ante los Piratas de Pittsburgh.