Los momentos más acalorados de Pacheco en la Cámara de Diputados

Los momentos más acalorados de Pacheco en la Cámara de Diputados

El legislador Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, se adueñó de la barra de tendencias tras protagonizar una acalorada discusión con el diputado de la Fuerza del Pueblo, Tobías Crespo, a quien mandó a callarse la boca en plena sesión congresual.

No es la primera vez que el legislador se ve envuelto en ese tipo de situaciones, su lista de exabrupto «boches» y enfrentamiento con otros de sus colegas no es nueva. Hoy Digital ha recopilado algunos de los más memorables:  

Pacheco Vs Radhamés Camacho, junio de 2020

«Lamentablemente a usted le ha dado por boicotear los trabajos, nosotros vinimos a conocer los temas que habíamos apalabrado, pero debido a la asesoría que le brindan dos distinguidas damas, usted ha herido la paz y la armonía con la  que aquí podemos sesionar».

Al mismo Camacho, el representante de la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, le advirtió: «Esta cámara no es suya».

Pacheco Vs Lucía Medina, junio de 2020

En la misma sesión en que enfrentó a Camacho, también dedicó palabras a la exlegisladora sanjuanera: “Doña Lucia cree que ella es la dueña del país, todavía no se ha dado cuenta que lamentablemente ella es una diputada, muy buena, pero no es la dueña de esto aquí.

Pacheco VS Botello, 7 de abril de 2021:

«La banda la encabeza usted. Usted va a saber si yo soy un abusador. Ya tú saliste en la televisión, eso es lo que tú busca. usted lo que viene aquí es a hacer show. Atrevido, ponte conmigo, conmigo no te sale».

Pacheco Vs. Tobías Crespo, 12 de diciembre 2023

«Cállese que estoy hablando, cállese que usted no tiene la palabra. Usted es un poco intolerante. Usted se dedica a boicotear el turno de los demás, olvidándose que los demás pueden hacer lo mismo cuando usted esté hablando».

Esos exabruptos han generado diversas críticas entre ciudadanos que entienden que ese no debe ser el comportamiento de un parlamentario.

Le podría interesar: Video | Pacheco a Tobías Crespo: «Cállese diputado que usted no tiene la palabra»

Publicaciones Relacionadas

Más leídas