Los muebles sintéticos se trasladan de la terraza al interior de la casa

<P>Los muebles sintéticos se trasladan de la terraza al interior de la casa</P>

¿Quién determina cuál es el mueble de uso exterior y cuál es el de interior?, esto es especialmente difícil en estos momentos, cuando los más grandes diseñadores han proclamado que “todo se usa” y  hay un  retorno en la implementación de los elementos naturales en la decoración de la casa. Aquellos que no se atrevían a llevar estos  muebles de “terraza” al interior, pueden sentirse libres de hacerlo, este es el momento.

Estos muebles son muy resistentes y son ideales para quienes  quieran dar un toque exótico y rústico a la decoración de la casa. Vienen en  una gama de diseños variados que van desde los muebles de sala, comedor, butacas, sofás  hasta los chaise lounge, o tumbonas, revisteros y juegos de habitación, todo en pro de traer la naturaleza a usted.  

El material no es un impedimento para hacerlo. El ratán, el bambú y la fibra han gozado siempre de una calidez especial. Sin embargo,  sufren extremadamente cuando son expuestos a los cambios climáticos.  Es por ello que la nueva tendencia lleva a  la utilización de  fibras  sintéticas.  Se recomienda no exponerlos a la acción directa del sol, la lluvia o el agua de la piscina para que estos muebles se mantengan más tiempo.

Estilo.  Estos muebles se han adaptado gracias a los nuevos diseños que traen: ofrecen un estilo acabado, elaborado y además son   prácticos y bastantes  funcionales.

Zoom

Ventajas de las fibras sintéticas

Siguiendo la estética de las fibras naturales, las sintéticas están revolucionando el mercado por su ligereza, versatilidad, resistencia y durabilidad para el exterior y porque se integran sin problemas en el interior de las viviendas. Imitan el ratán, bambú o mimbre a la perfección, ofreciendo una sensación de calidez y naturalidad. Con ellas ya no habrá el  temor de  que sus muebles  se deterioren rápidamente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas