Los niños también
disfrutaron en 2009

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/64B5849E-D9D5-4A9A-B163-4E7B36407C55.jpeg

El año que termina, a pesar de ser uno de los más difíciles a nivel económico mundial, en cuestión de espectáculos en el país ha sido uno de los más exitosos.

Y para los reyes de la casa los shows infantiles estuvieron presentes. Durante el año desfilaron  los más diversos espectáculos que van desde los dibujos animados, pasando por las telenovelas infantiles y finalizando en  los perros amaestrados.

Los Backyardigans

Esta serie animada que se transmite por Discovery Kids, abrió los  entretenimientos para los pequeños.

En enero se presentaron durante tres días en el Teatro Nacional Eduardo Brito, Tyrone, Pablo, Uniqua, Tasha y Austin, los personajes integrantes de esta popular serie.

Cientos de niños disfrutaron de las acontecimientos de estos muñequitos, los cuales a través de su imaginación transforman su patio en un mundo de aventuras que es contado con música y bailes.

“Patito Feo”

La exitosa telenovela argentina del género juvenil actuó en el Centro Olímpico Félix Sánchez, el pasado 15 de mayo, donde el público desafío la lluvia para presenciar a los personajes de esta historia que se convirtió en un fenómeno musical.

“Lazy Town”

La serie de televisión infantil creada en Islandia por Magnús Scheving, se presentó en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Los chicos pudieron disfrutar la experiencia inolvidable de las acrobacias de personajes como Sportacus, Stephanie, el malvado Robbie Rotten, Ziggy y  Pixel, entre otros.

“Los perros increíbles”

Este show de los caninos amaestrados fue presentado en el Palacio de los Deportes.

La familia completa pudo disfrutar de un espectáculo donde los perros  deleitaron y asombraron  por sus destrezas y habilidades.

Disney On Ice

Los personajes del mundo mágico de Disney, pero sobre hielo, patinaron en el Palacio de los Deportes, llevando a los más pequeños de la casa a disfrutar de un show sensacional.

Dora

El 2009 finalizó los espectáculos infantiles con la presentación de uno de los personajes más esperados por los niños, se trata de Dora La Exploradora, quien junto a sus amigos El mono Botas, Diego y otros llevó diversión y alegría a los niños que  disfrutaron de su espectáculo.

Un poco más

Hi-5

Esta serie de televisión infantil se presentó en el país en abril, en el Palacio de los Deportes. “Hi-5, cinco sentidos”, integrada por Jenn, Karla, Kimee, Shaun y Curtis, tuvo actuaciones tanto en Santiago como en la Capital. Los chicos  de Hi-5 visitaron por primera vez la República Dominicana donde ofrecieron sus bailes, canciones y mensajes.