Los nombres más raros que las estrellas de Hollywood le ponen a sus hijos

Los nombres más raros que las estrellas de Hollywood le ponen a sus hijos

El mundo del espectáculo siempre ha estado asociado a la excentricidad, el lujo, la moda y los nombres más raros que se puedan imaginar. En algún momento se llegó a considerar que todo era solo un truco publicitario, donde entre más extraño fuera el título artístico, más atractivo podría ser el producto, pero conforme han pasado los años lo que pudo haber sido una gran estrategia traspaso a la vida real de las celebridades que al convertirse en padres decidieron hacer sus propias creaciones colocando esa idea en una palabra que define la vida de una persona.

Si bien es cierto es que esta situación no está presente en la mayoría de los famosos, pero sí es una tendencia que ha comenzado a ser más notoria gracias a su viralización en redes sociales, donde las celebridades más populares de internet no han duda en aportar a la lista de los nombres más raros que las estrellas de Hollywood le ponen a sus hijos, por lo que aquí te presentamos algunos de los más escandaloso, polémicos y las figuras que han decidido entrar de alguna manera a la peculiar idea.

La familia más popular de Estados Unidos: The Kardashian

Lo que fuera uno de los matrimonios más controversiales de la cultura pop de los años 2000, durante el tiempo juntos procreando descendientes y no dudaron en tratar de hacer del nombre de sus hijos algo más que original y trascendente, sino incluso algo nada común para así sumarlo a la larga lista de celebridades que están presentes en la familia matriarcal más popular y poderosa en el espectáculo de los Estados Unidos.

Le puede interesar: Sumajestad Royalty y Sualteza Empress: Amara la Negra revela nombres de mellizas

Kim Kardashian y Kanye West decidieron llamar a sus primeros dos hijos North -8 años- y Saint -6- . Posteriormente, llegó Chicago -de 4- por vientre de alquiler y finalmente Psalm -la miembro más pequeña con solo 2-, nacida en 2019.

Kim junto a sus cuatro hijos (IG: kimkardashian)

Kim dio a luz a North y Saint, pero habló abiertamente sobre las dificultades que enfrentó con sus dos embarazos en su popular programa que ahora está disponible en una nueva plataforma de streaming siendo de lo más visto a nivel mundial. Ella sufrió preeclampsia cuando estaba embarazada de North, lo que la obligó a entrar en labor de parto de emergencia a las 34 semanas y media de embarazo, casi seis semanas antes de lo programado.

También sufrió el mismo padecimiento cuando estaba embarazada de Saint. Kim reveló en un vídeo para su línea de fajas SKIMS que tuvo que someterse a cinco operaciones en un plazo de un año y medio tras el nacimiento de Saint “para reparar todo el daño que todo eso me causó en el interior”, siendo en su momento muy polémico ya que algunos medios de comunicación afirmaron que era su “pretexto” para no volver a ser madre biológica ya que su carrera como influencer podría comprometerse si perdía su gran figura física.

La familia creció en este 2022
(Fotos: Instagram/@kyliejenner)

Kylie Jenner no podía faltar -seguramente porque es la celebridad que recientemente causó gran revuelo en redes sociales por anunciar el nombre de su segundo hijo, no solo es posiblemente la nueva integrante de la familia más popular gracias a su gran imperio de belleza que la ha convertido en una de las mujeres más jóvenes en crear una “mina de oro” de la idea de jamás dejar de verse bien.

La famosa empresaria y miembro del clan Kardashian-Jenner decidió llamar a su primogénita Stormi, una de las niñas más envidiadas y populares en el mundo gracias a los excéntricos regalos que recibe de manera constante así como la gran madurez mental que en cada historia que publica su mamá no duda en demostrar siendo no solo conocida por su “raro” nombre, sino por posiblemente ser la cara de la nueva generación de su familia . Recientemente, nació su segundo hijo quien llevaba por nombre Wolf Webster -sí, se llama Lobo- , pero tras una gran ola de críticas en redes sociales, medios de comunicación e incluso entre las mismas integrantes de su familia, todo dio un giro de 360 grados.

Ella y Travis Scott han cambiado el nombre. Kylie Jenner acudió a Instagram Stories recientemente para contarles a sus seguidores sobre la modificación en la vida de su hijo:

Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf”, escribió la magnate del maquillaje nacido en Los Ángeles. “Simplemente no sentimos que fuera él. Solo quería compartir eso porque sigo viendo a Wolf en todas partes”.

Otras integrantes de la familia también han hecho lo mismo; La socialité Khloé Kardashian decidió llamar a su hija True, quien vino a este mundo el 12 de febrero de 2018. La bebé es fruto de su relación con Tristan Thompson. Kourtney Kardashian fue la primera y pionera en elegir un nombre excéntrico para su hija dentro de la familia Kardashian al llamarla Reign, su tercera niña junto a Scott Disick.

Elon Musk y Grimes

"Estamos semi-separados pero aún nos queremos el uno al otro, nos vemos con frecuencia y nos llevamos bien", aseguró el empresario en unas declaraciones publicadas por el diario estadounidense Page Six, pues ya no son pareja. 
 Foto de archivo. EFE/EPA/ALEXANDER BECHER

No todo es la familia Kardashian; Uno de los casos más sonados en internet -talvez el más polémico en esta lista- fue cuando en hace dos años el cofundador de una compañía de fabricación de autos eléctricos, Tesla, y música, cantante, compositora, productora discográfica, artista visual y directora de vídeos musicales -sí, todo eso- canadiense decidieron comprobarle al mundo que su forma de pensar tal vez está adelantada millones de años luz y por ello nadie entendió el nombre de su hijo.

Elon Musk y Grimes explicaron el nombre complejo de su bebé, quien nació en plena pandemia 2020. X Æ A-12: “X” hace referencia a la “variable desconocida”, “Æ” es una variación “élfica” de las iniciales “AI” que significan “amor” y/o “Inteligencia artificial”. “A-12″ es el nombre del modelo que precedió al SR-71, el avión favorito de la pareja que es aficionada a la aviación. Sí, posiblemente sí es el nombre más excéntrico de esta lista.

El rap femenino y sus bebés

El bebé de la rapera tiene menos de un año de edad El bebé de la rapera tiene menos de un año de edad

Nicki Minaj si bien le pusó un nombre “normal” a su primogénito -el cual sus fans esperaban que fuera una niña para que pudiera seguir con su legado-, Robertes la forma en como lo llaman sus padres –Kenneth Petty es el papá- lo que lo ha definido y por el que realmente lo conoce el mundo del espectáculo: Papa Bear. Aunque en esta ocasión en solo un apodo, todo lo que hay sobre el bebé está relacionado a ese título.

Iggy Azalea y Onyx

La popular rapera ya no está con el papá de su hijo
(Fotos: Instagram/@thenewclassic/playboicarti)La popular rapera ya no está con el papá de su hijo (Fotos: Instagram/@thenewclassic/playboicarti)

La popular artista y considerada la princesa del rap mantuvo uno de los embarazos más discretos y silenciosos que han existido, pues durante meses seguía subiendo material a sus redes sociales que aparentemente había sido tomado con tiempo de antelación para no despertar sospechas, hasta que medios de comunicación internacionales filtraron la información: Amethyst Kelly -el cual es su nombre real- había sido mamá de un varón que llamó Onyx.

Aunque nunca ha quedado muy claro el verdadero sentido que la intérprete de grandes éxitos musicales como Black Widow, Iam The Stripclub y Pretty Girls -en colaboración con Britney Spears– algunos fans en redes sociales han especulado que está orillado a la palabra “ónix” tiene el significado de “piedra de calcio de diversos colores usada en la fabricación de camafeos” y viene del griego “onyx” que es igual a “uña”, según diversos libros de etimologías. Otros más lo vinculan a un origen bíblico: piedra preciosa en cada hombrera del efod y en el pectoral del sumo sacerdote.Cardi no había publicado fotos de su bebé hasta el 2022
REUTERS/Mario AnzuoniCardi no había publicado fotos de su bebé hasta el 2022 REUTERS/Mario Anzuoni

Cardi B llamó a su primera hija Kulture Kiari Cephus, y el nombre tiene que ver con el del padre de la nena, el rapero Offset y su participación musical en dos de sus producciones: Culture y Culture II.

Existen muchas más celebridades como Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos en común –MaddoxPax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne– , Zoe Saldana -Aridio, Bowie Ezio y Zen– y hasta la muy popular pareja conformada por Jay Z y Beyoncé cuando decidieron llamar a su primogénita Blue Ivy -nacida en 2012- y según algunas interpretaciones estaría relacionado con el color azul favorito del rapero y el cuatro en números romano, que tiene un significado especial para ambos.

Sin duda alguna ser famosos sí es sinónimo de excentricidad y nombres extraños, pero este es uno de los elementos que han caracterizado todo un mundo dedicado al entretenimiento que de alguna manera viven mientras sus fans son testigos de ello.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas