¡Los nuevos millonarios!: BHD-LEÓN Agasaja prospectos

¡Los nuevos millonarios!: BHD-LEÓN Agasaja prospectos

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León

El banco BHD-León y Major League Baseball compartieron con los prospectos recién firmados y que se estima que lograron montos superior a los 50 millones de dólares.

El Banco BHD León y la Major League Baseball (MLB) ofrecieron ayer un cóctel de bienvenida a los prospectos dominicanos firmados en enero pasado por las organizaciones de Grandes Ligas, cuyos montos merodean los 52 millones de dólares, hasta el momento.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, al agotar el turno central, afirmó que “una de nuestras responsabilidades es con el bienestar económico y social de los jóvenes prospectos de la MLB, que demostramos impartiendo charlas y promoviendo los valores como la base de las buenas decisiones para aportar con el progreso humano de estos nuevos peloteros”.

Estaban los prospectos firmados de las organizaciones de los Yanquis, Reales, Gigantes, Nacionales y Cincinnati, entre otros.

Leer más: Ja Morant: De ser un desconocido a convertirse en la maravilla de la NBA

Roderick Arias, prospecto que recibió cinco millones de los Yankees de Nueva York, expresó que se siente muy contento y comprometido con la organización.

Manifestó Lembert que el Banco BHD León con su programa de Responsabilidad Social para Prospectos Peloteros de la Major League Baseball (MLB), ha impactado a más de 3,500 jóvenes desde el 2008 a través de una preparación integral de 15 horas de duración que facilita el desarrollo de habilidades sociales, emocionales, administrativas y financieras.

El show artístico lo hizo el Teatro Alternativo con Lorena Oliva, quien en una sátira entrevistó a algunos prospectos y les insinuaba que debían disfrutar su dinero en fiesta y con sus familiares, mientras que los jóvenes decían que preferían invertir su dinero, ayudar a sus padres y realizar inversiones seguras.

De su lado, Yerik Pérez, director de Operaciones de la MLB en República Dominicana, declaró que, “para Major League Baseball la relación con el Banco BHD León es muy importante y lleva mucha tranquilidad a los peloteros y sus familiares«. El banco BHD-León ha sido elogiado por sus orientaciones a los prospectos.

Leer más: Turismo: Lo nuevo que trajo el BHD León de FITUR 2022

Publicaciones Relacionadas