Los olores de la Natividad

Los olores de la Natividad

POR LILIANA CEPEDA
Pino, incienso y eucalipto son algunos de los encantadores aromas que distinguen la Navidad. Éstos logran impregnar en los espacios ese toquecito romántico y lleno de vida que invita a compartir.

Si  gusta de disfrutar  ricos aromas y esencias, no deje pasar esta época que se aproxima, y atrévase a ambientar su casa con el aroma de su preferencia.

Disfrutando el aroma de la Navidad

Se acercan tiempos de fiestas. Y es que la Navidad es, sin duda, una época idónea para celebrar y compartir en familia y con los amigos, por eso  impera el disponer de ambientes cálidos y acogedores.

En esta tarea intervienen diversos factores: un mobiliario cómodo y elegante, una adecuada iluminación, adornos delicados y sencillos… todo debidamente organizado de manera tal que denote buen gusto y distinción.

Para llevar el espíritu navideño al hogar, es necesario dotar cada uno de los espacios de esencias inspiradas en  la magia y el esplendor que esta temporada representa.

Afortunadamente, el mercado dispone de una gran variedad de infusiones, aceites, velones y barritas que despiden ricos y encantadores aromas. Aquí, una pequeña muestra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas