Los Orioles le rendirán tributo a Frank Robinson

4B_Deportes_30_4,p01

Además del parche conmemorativo con el número 20 que van a estar vistiendo toda la temporada, los Orioles les darán a los fanáticos la oportunidad de rendir tributo a Frank Robinson, el recién fallecido ícono de la franquicia.
El club anunció el viernes que realizará un acto para celebrar la vida de Robinson antes del juego del 6 de abril contra los Yankees en el Oriole Park del Camden Yards. Durante “Recordando a Frank” habrá un video-tributo, hablarán distintos invitados notables y habrá un minuto de silencio en honor a Robinson, una de las figuras más grandes de la historia de los Orioles. Los actos comenzarán a las 6:15 p.m. ET.
Entre los que tienen planeado hablar están Brooks Robinson, Jim Palmer, Boog Powell y el presidente del Salón de la Fama de Cooperstown, Jeff Idelson. Robinson, un pionero del béisbol y miembro del Salón, murió el 7 de febrero a los 83 años.
Robinson sigue siendo la única persona en la historia de los Orioles en ser jugador, coach, manager y miembro de la directiva.