El campo corto Domingo Leyba apareció en 34 juegos a nivel de Grandes Ligas con los Diamondbacks y los Orioles la temporada pasada, bateando un decepcionante .115 / .198 / .161 con un jonrón en 96 apariciones en el plato.
El ex principal prospecto de 26 años cerró el año pasado en Triple-A Round Rock con los Rangers luego de ser liberado por los Orioles a mediados de agosto. Buscará pasar página y empezar de cero con los Padres la próxima temporada.
En la actualidad se encuentra jugando muy buena pelota con las Estrellas Orientales.
Los Filis firmaron a INFielder Wendell Rijo
El intermedista Wendell Rijo agregará algo de profundidad organizativa al cuadro para los Filis después de batear .236 / .320 / .425 con 15 jonrones y ocho bases robadas en 365 apariciones en el plato en Double-A Mississippi en el sistema de ligas menores de los Bravos el año pasado.
El segunda base de 26 años es un sólido defensor en la piedra angular, pero aún no ha aparecido en las mayores y ha jugado solo 43 juegos por encima de Doble-A.
Ambos jugadores dominicanos tienen el talento más que suficiente de ganarse un puesto en las ligas menores, para luego hacer su trabajo y esperar ser llamado de nuevo a las Grandes Ligas.