Los pantaloncitos talle alto, de nuevo a la  moda

Los pantaloncitos talle alto, de nuevo a la  moda

Las tendencias se alimentan de una moda retro, divertida, fashionista y vanguardista con el glamour y  la sobriedad que vivió la mujer en décadas pasadas.

Para entrar en ese maravilloso mundo no hay prendas  que queden fuera: no importa que sean   vestidos, blusas, pantalones, calzados o cuanto accesorio se pueda usar para embellecer la silueta.

Ahora entra la tendencia de los pantaloncitos cortos de talle alto, que además de prácticos,  son favorecedores a la figura debido a que evitan dejar al desnudo las libritas de más acumuladas en la cadera.

Estos pantaloncitos que recuerdan los años 50, cuando la mujer  desafiaba tabúes de una sociedad súper conservadora, están de nuevo para movilizarnos sin ninguna preocupación. Y así queda reflejado en la última colección de Lagerfeld, que opta por dar relevancia a los shorts de talle alto que tanto estilizan la figura femenina.

¿Los colores?

Usted es libre de escoger  los que quiera para combinar con otras prendas como son las blusas y camisas muy cómodas para llevar por dentro  con este tipo de pieza. Los neutros dan elegancia, los colores vivos dan alegría e intensidad.

Diferentes texturas

Las pasarelas de Nueva York, París y Londres para la primavera- verano 2010 los traen en tela de denim (jean), algodón, piqué, lino… para lucirlo en  cualquier ocasión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas