Los papás más bellos de Hollywood

Los papás más bellos de Hollywood

A pesar de sus complicados horarios, sus largas jornadas laborales y sus múltiples viajes, estos seductores padres aprovechan cualquier momento para llevar a sus hijos al colegio, acudir a la fiesta de fin de curso, jugar con ellos en el parque o practicar su deporte favorito.

Como cualquier padre del mundo, los guapos de Hollywood no dudan en colmarles de amor o en reprender sus travesuras en público.

Tom Cruise fue padre por primera vez junto a la actriz Nicole Kidman. El matrimonio adoptó en 1993 a una niña, Isabella, y dos años después a un niño de color, Connor, que actualmente tienen 12 y 10 años respectivamente.

Ahora, el protagonista de «Jerry Maguire», de 43 años, y su actual compañera sentimental, Katie Holmes, están esperando el primer hijo de la pareja.

En menos de dos meses después de conocerse, Cruise le preguntó a Holmes, 26 años, en lo más alto de la torre Eiffel, en París, si quería ser su esposa y ella aceptó. La pareja de moda de Hollywood serán padres muy pronto, el futuro hijo será el tercero para Cruise y el primero para Holmes.

Antonio Banderas, de belleza morena y rasgos latinos, debutó como padre en septiembre de 1996 junto a la también actriz Melanie Griffith, con quien se casó el 14 de mayo de 1996 en Londres.

Al actor español se le cae la baba con su hija Estela del Carmen, de 9 años, y en más de una ocasión ha declarado que «la mejor experiencia de su vida ha sido ser padre».

Banderas, antes de ser padre natural, tuvo la suerte de ver crecer a Alexander y Dakota, hijos de los anteriores matrimonios de Melanie Griffith con los actores Steven Bauer y Don Jhonson.

Padres modernos

Jude Law, el apuesto galán británico, de cabellos rubios y ojos claros, disfrutó de su amor con la actriz Sadie Frost, tuvo tres hijos, Rafferty, de 10 años, Iris, de 6, y Rudy, de 4.

El actor, de 32 años, que está comprometido con la joven actriz Sienna Miller, de 23, aún no ha pensado volver a ser padre, aunque adora a los niños.

El actor norteamericano Will Smith está casado con la actriz Jada Pinkett Smith. La pareja se conoció durante el rodaje de la película «El príncipe de Bel Air» y son padres de dos hijos, Jaden y Shedee.

Smith, protagonista del filme «Hitch. Especialista en ligues», también es padre de otro hijo, fruto de su relación con su ex mujer, Elizabeth Zampio.

Tienen un hijo

Bellos entre los bellos, Johnny Depp, protagonista del filme «Piratas del Caribe», estuvo casado con la maquilladora Lori Allison y mantuvo relaciones sentimentales con las actrices Winona Ryder, Jennifer Grey y Sherilyn Fenn y con la modelo Kate Moss. Actualmente reside en Francia con la actriz Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily Rose Melody, de 7 años, y Jack John Christopher, de cuatro.

Mientras que el actor Ryan Phillippe, rubio y de facciones perfectas, está casado con Reese Whiters-Poon y es padre de dos niños, Richar Gere, con canas y mirada picarona, está casado con la modelo y actriz Carey Lowell, con quien tiene un hijo llamado Homer.

Bradd Pitt aprende a ser papá

Brad Pitt, rubio, de ojos azules y cuerpo «10», acaba de convertirse en el padre adoptivo de los dos niños de la actriz Angelina Jolie, Maddox y Zahara.

Brad Pitt ejerce de padrazo, mientras la petición legal para el cambio de apellidos lleva su curso. En el momento que el juzgado de Los Ángeles apruebe la adopción del actor, los niños pasarían a llamarse Zahara Jolie-Pitt y Maddox Jolie-Pitt.

Angelina Jolie, de 30 años, adoptó a Maddox, un niño de cuatro años, en Camboya, y a la pequeña Zahara, que ahora tiene 10 meses, en Etiopía. El actor acompañó a Jolie a Etiopía en julio para recoger a la niña huérfana.

Jolie, que se ha divorciado en dos ocasiones, y Pitt, que se separó de su esposa, la también actriz Jennifer Aniston, comenzaron a vivir su apasionado romance durante el rodaje de «Mr. & Mrs. Smith».
EFE-REPORTAJES

Publicaciones Relacionadas

Más leídas