Los pareos, sensuales, discretos,  y a veces súper  atrevidos

Los pareos, sensuales, discretos,  y a veces súper  atrevidos

En el proceso de elección de un bañador tendremos la oportunidad de observar una pieza que se convertirá en la aliada ideal para disimular esas odiosas imperfecciones físicas  o desagradables libritas de más: el pareo.

A partir de ese momento, será el cómplice por excelencia de nuestra aventura en los más lejanos lugares rodeados de sol, agua y tierra. La tendencia más importante de la temporada en la familia de los pareos está marcada por los novedosos y sexys estilos que muchas veces “dejan ver de más” y en otros aparecen muy recatados.

Entonces, descubrimos desde las túnicas que cubren hasta rozar el suelo, hasta los encantadores blusones, las coquetas falditas y los pantalones tan “calientes” como el mismo sol, sin olvidar los fluidos minivestidos que dan más la sensación de ir a una disco que de “zambullirse” en el agua.

Los pantoloncitos  ahora se presentan muy “nice” con fajón drapeado ajustado. Éste y otros diseños que observa en esta página son del sello “Leonisa” con tienda en Acrópolis Center.

Todos, sin excepción, son confeccionados en telas frescas como los algodones, chiffones, crepés, tules y nylon.

¿Los colores? ¡Muchísimos!, entre lisos y estampados.

Las claves

1. Short y camiseta
No es conveniente llevarlas puestas sobre el traje de baño cuando vayas a la playa, pues le resta atractivo a la prenda.

2. Precaución
Es importante finalizar la compra cuando se tiene la intención de adquirir dos bañadores, estos permitirá que el pareo combine con las dos prendas.

3.  Igualdad de precios
Recuerda que el costo de una salida de playa puede ser igual que el fijado a un traje de baño, todo depende de la tela, estilo y sobre todo de la marca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas