El alcalde Abel Martínez instruyó a la Dirección de Plazas y Parques del Ayuntamiento la reapertura de todos los parques, que estaban cerrados como una medida preventiva para evitar las aglomeraciones en lugares públicos y evitar la propagación del covid-19.
Desde ayer los parques están abiertos al público, dentro del protocolo sanitario establecido por las autoridades, por lo que Martínez llamó a los ciudadanos a respetar el distanciamiento físico y las horas del toque de queda.
Los parques de la ciudad han sido completamente reacondicionados en la presente gestión para el disfrute de toda familia. Entre ellos están el Duarte, Colón, Ercilia Pepín, Chilote Llenas, Imbert, Los Chachaces, el Nicolas Vargas, en La Otra Banda, así como otros ubicados en otros barrios.
En la presente gestión del alcalde Martínez también se construyeron el parque Los Cauchos, Parque de La Mujer, el Lineal Mirador del Yaque, Los Laureles, La Española, Valle Verde, Flor de Oro, en Gurabo, Hoya de Caimito, otro parque en el Emporio Dorado y un bello parque infantil en La Otra Banda, entre otros.