Los payasos de Santiago están a punto de llegar a la meta

Los payasos de Santiago están a punto de llegar a la meta

Los payasos de Santiago que realizan un recorrido a pie hasta la región Este, están a punto de completar su periplo que termina en la Basílica de Higüey, en la provincia La Altagracia.

El grupo, que realiza el peregrinaje como parte de la campaña “Caminando por una sonrisa”, se encuentra a pocos kilómetros de la referida ciudad, sede de las celebraciones religiosas del Día de la Virgen de La Altagracia.

Pero el motivo del recorrido es más que religioso, pues se trata de recaudar por lo menos RD$50,000 para ayudar a fundaciones que trabajan con niños pobres.

«Estamos cansados, con dolor en todo el cuerpo, pero lo más importante es que tenemos el ánimo de cumplir la meta, ya que estamos a un «out» de ganar», expresó la payasa Estrellita, una de las integrantes del grupo que forma parte de la Asociación de Payasos que preside Joan Martínez (Payamín).

Además de Payamín iniciaron la caminata el pasado viernes los payasos Brincolín, Rebotillo y Pin Pin.

Varios personajes infantiles de la televisión dominicana se han sumado a la marcha como son Alambrito, Kanky, Chocolín y Estrellita, entre otros de los diversos pueblos por donde han pasado los payasos.

Las personas interesadas en esta obra humanitaria pueden depositar su cooperación en la cuenta número 120-163924-7, del Banco de Reservas, habilitada para tales fines.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas