Los Paymasí celebran 30 aniversario

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/AB7E8517-63AD-4828-9A7B-0A42BA2B8B63.jpeg

POR YOANY CRUZ
El grupo Los Paymasí ofreció una gran fiesta por cumplir sus treinta años deleitando a los seguidores de su música que por tres décadas consecutivas han venido interpretando.  La celebración fue realizada en el Bottoms Bar del Hotel Clarion, donde el grupo se estará presentando todos los viernes de este mes de forma gratuita a partir de las 7:00 de la noche.

Durante la fiesta Los Paymasí deleitaron a los presentes con la interpretación de sus mejores piezas musicales, así como un repertorio de canciones de artistas como Juanes y el Grupo Maná.

El evento social reunió a los amantes de la música añeja que recrea toda una época, quienes degustaron además  un delicioso bufé y bebidas nacionales e internacionales.

Rossy Calderón, gerente de relaciones públicas y mercadeo del grupo hotelero Naco, informó que a los grupos con un mínimo de 10 integrantes que asistan a la actuación de los Paymasí, tendrán picadera de bienvenida y entrada gratis.

 Indicó que durante las presentaciones  los clientes disfrutarán de un ambiente elegante y una noche inolvidable junto a los mejores representantes del meregue  y la música de los viejos tiempos dominicanos.