Los Pepines de Santiago atiborrado de basura

Los Pepines de Santiago atiborrado de basura

Santiago. Residentes en el sector Los Pepines de esta ciudad, exigieron hoy a las autoridades municipales ser eficiente en la recogida de basura, la cual está llegando a niveles desproporcionados.
Explicaron que los contenedores ya soportan más desperdicios debido a que los camiones recolectores tienen varios días sin pasar por el lugar. 
Mientras en el Ayuntamiento existe un conflicto entre regidores y el alcalde Gilberto Serulle por la contratación de este último de una empresa de Puerto Rico, los barrios y residenciales de Santiago están atiborrados de basura.
María Mercedes Parra, en cuyo frente de su vivienda los vecinos han improvisado un vertedero, dijo que tiene temor por su salud, ante la aparición de ratas, cucarachas, bichos y demás plagas.
«Es increíble lo que era Santiago hace unos años, la ciudad más limpia. Y en especial este sector de Los Pepines ha sido siempre muy limpio, pero la gente ya no encuentra a donde poner la basura, porque los camiones no pasan», dijo Parra.
En Santiago distintos sectores padecen las precariedad y deficiencia con que la alcaldía ha manejado en los últimos años la recolección de basura, que se ha convertido en un problema tan grave como pata declarar esta ciudad en estado de emergencia, según los residentes de aquí.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas