«Los perremeístas sentirán orgullo de nuestra gestión como regidor», aseguró Bunel Ramírez

«Los perremeístas sentirán orgullo de nuestra gestión como regidor», aseguró Bunel Ramírez

Bunel Ramírez, precandidato a regidor del PRM por Santo Domingo Oeste.

El precandidato a regidor por Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Bunel Ramírez Meran, adelantó que los perremeístas de esta demarcación sentirán orgullo de la gestión que encabezará con concejal desde abril de 2024.

«Nuestra gestión como regidor hará sentir orgulloso a la familia perremeísta en Santo Domingo Oeste, nos convertiremos en el referente de cambio desde el Concejo Municipal«, manifestó.

El veterano dirigente político, señaló que su período como regidor caracterizará por la transparencia y la participación de la gente.

«Nosotros vamos con propuestas claras y definidas, con las cuales elevaremos el orgullo municipal. Será una gestión histórica, rendiremos cuentas, ejerceremos de cara a la gente con transferencia, pero sobre todo, escucharemos a los protagonistas que son los munícipes», dijo.

Bunel Ramírez reitero que tiene el compromiso moral con la ciudadanía de «elevar y dignificar el rol que por ley debe cumplir un regidor», al tiempo de externar que el conocimiento de las leyes «debe ser el abecedario de todo aspirante».

Publicaciones Relacionadas