Los pilotos de autos y motores se preparan para la gran batalla final

d3

Los principales pilotos nacionales están listos para la gran final del Campeonato Nacional de Velocidad, evento que se correrá el próximo domingo en el Autódromo Sunix, por el Gran Premio Yokohama.
En la categoría DTS estará centrada entre los pilotos Milo Valverde, Tonino Aybar, José Ricardo Leroux, Víctor González, Máximo Sarraff, Alfredo Najri, Ronny Suarez, Kiko Cabrera, Tony González, entre otros.

La categoría RS tendrá una lucha todavía más interesante entre los pilotos Robert Breton, JackyKhawly, Alain Giraldi, Pedro Redondo padre e hijo y Harold Robles, siendo este último el único de estos cinco sin haber obtenido un título de campeón en su trayectoria por el automovilismo nacional. No obstante a la interesante lucha por el campeonato se espera que la pareja de Adrianito y Bienvenido Abreu puedan dar la batalla y alzarse con la victoria en este cierre de temporada.

El doble campeón Christian Bonnet marcha firme a revalidar su título de campeón de la categoría ST por tercer año consecutivo, algo inédito en el automovilismo nacional. Bonnet solo podrá ser impedido de este logro por su archirrival Jonathan Basden, el cual se encuentra en una sólida segunda posición en la categoría. La importante tercera posición la aspiran muchos candidatos, entre los que se encuentran Carlos Medina, Francis Castillo y Aramis Mella, los cuales a su vez sienten el acoso de Marcos Pichardo, Los hermanos Susana, José Liz y Vladimir González prometiendo tener un final de película de la categoría que agrupa la mayor cantidad de participantes en el automovilismo nacional. Mientras que Waldis Veras y Persio López se encuentran en una dura lucha en la Super Sport 600 cc.

Veras se mantiene en la primera posición del campeonato con un total acumulado de 181 puntos, detrás de él Persio López, quien ha acumulado 149 unidades y tiene la esperanza de que Wayne, el hermano de Waldis, sea su mejor aliado para lograr vencer al líder. En las demás categorías de alto cilindraje los pilotos Rainiel Toribio, Javier Bueno y Edwin López tienen el pleito casado.