Los Pitbulls ganan torneo de basket regional en SFM

Tony Reyes, premia a los campeones del torneo de baloncesto

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El quinteto de los Pitbulls del sector San Pedro conquistó el tercer torneo de baloncesto superior de la zona Norte donde se disputó la gran copa Periódico El Regional dedicados a la memoria de los fenecidos deportistas Manuel Taveras y Ambiorix Cruz.

Los Pitbulls vencieron en el juego decisivo al quinteto La Vaina con apretado marcador de 96 por 90 en un partido muy emocionante que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha del club Máximo Gómez. El juego se decidió restando 1:07 con tres canastos consecutivos del estelar Aneudy Morel con el marcador igualado a 90 puntos. Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Aneudy Morel con 27 puntos, José Manuel Hernández (La Merma) con 22 y José Luis Paulino(Guigui) y Manuel Brito con 10 puntos cada uno. Por los derrotados se destacaron Jarlin García con 21 puntos , José Peña aportó 18 y Luis Nelson Ferreira encestó, 12 puntos.

La gran copa periódico El Regional fue entregada por el periodista Tony Reyes director del medio de comunicación mensuario de la zona. Como jugador más valioso de la serie final fue escogido José Manuel Hernández, por su labor.