Los pitillo: para toda ocasión

Los pitillo: para toda ocasión

Igual pueden exhibirse en una elegante fiesta nocturna que en un coctel, un  paseo citadino o cualquier otra actividad informal. Así son  los pantalones pitillo o tubito, un estilo que seduce a mujeres y hombres.  

¿El gancho?  Que definen claramente la silueta de las piernas, un detalle que favorece sobre todo a las personas delgadas, aunque no así a aquellas con libras de más.

Para la noche, marcan tendencias los metálicos: plata  y dorado, aunque no se pueden obviar aquellos con  un toque de brillo en colores rojo, amarillo, verde, fucsia y azul añil. ¿Estos tonos favorecen a los hombres? ¡Claro, a ellos también! Y es que en estos momentos la moda de mucho color no tiene preferencia de género. 

Los pitillo informales están ahí,  en las tiendas para escoger en texturas como el denim, el cuero, los algodones mezclados con otros materiales y lamé. ¡Tú eliges!

Y si eres mujer y deseas entrar en el carrusel de la moda, ‘móntate’ con un pitillo acompañado de una chaqueta, una  blusa, camisa vaquera o una tan en boga franela.

Ah! y no dejes las botas tipo militar, sandalias de tacón o al ras, y  si deseas más formalidad, un  stiletto.

Publicaciones Relacionadas