Los Prados obtiene su primera victoria; Fortuna tras marca

Los Prados obtiene su primera victoria; Fortuna tras marca

Acción del partido de anoche en Los Prados y Rafael Barias.

Los ganadores se apoyaron en la ofensiva de Castillo, Thomas y Valdez para derrotar al Barias con pizarra de 92-88

Anyeri Castillo, el refuerzo Terry Thomas y Jaison Valdez se combinaron para 53 puntos, e impulsaron el primer triunfo del quinteto del Club Los Prados, que este viernes venció 92-88 al representativo del Club Rafael Barias, en el primer partido de la doble jornada del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito, celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Castillo anotó 21 puntos y atrapó 5 rebotes, escoltado por Thomas con 17 y 6 rebotes, mientras Valdez facturó 15 tantos y haló 8 rebotes, siendo los tres hombres grandes en la primera victoria de los pradenses, lograda en el inicio de esta fase inter-grupos (A y B), del certamen distrital, con la cual quebraron una mala racha de tres derrotas seguidas. El también refuerzo Perry Jones agregó 14 puntos y 6 rebotes para la tropa ganadora.

Puede leer también: Roger Federer: Tras ser rivales toda la vida, su último juego junto a Nadal

El conjunto del Rafael Barias ha perdido ahora tres partidos consecutivos. En la causa perdida por los barianos Brayan Ramírez fue el mejor anotador con 25 puntos, escoltado por los refuerzos José Rodríguez y Quintín Alexander, quienes consiguieron 15 y 13 tantos, respectivamente.

Juegos de mañana

El torneo de baloncesto superior continuará mañana domingo en el Palacio de los Deportes con cuatro partidos, comenzando a las 11:00 de la mañana jugarán Los Prados y Huellas, a la 1:00 de la tarde, Bameso y Barias, a las 4:00, Mauricio Báez contra El Millón y cerrarán San Carlos y San Lázaro.

Fortuna tras récord

José Pancho Fortuna, arador del Rafael Barias

El armador José -Pancho- Fortuna concedió otras tres asistencias, el pasado miércoles, en el partido en que El Millón venció por 90-85 al Dr. Rafael Barias, para aumentar su total a 778, en su carrera por adueñarse del liderato de este departamento de manera histórica en poder de su tocayo Boyón- Domínguez (793). Fortuna estuvo en cancha 19:40 minutos, lanzó de 3-0 al canasto, todos de 3-puntos.

Publicaciones Relacionadas