Los primeros médicos uasdianos

En un ambiente de fraternidad, felicidad y remembranza, la primera promoción de médicos egresados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (1956-1962) celebró su cincuenta y un aniversario.

A esta reunión se dieron cita un grupo de profesionales de la medicina cuya generación ha ayudado con su ejercicio a la preparación de cientos de otros médicos dominicanos a la vez de contribuir con una sociedad más sana.

Entre los médicos asistentes estuvieron Arnulfo Reyes, Eduardo Álvarez, Silverio López, Eros de la Cruz, Wenceslao Tejeda (Laíto), Amado Díaz (Negro), José Antonio Hernández Polanco, Jaime Espaillat, Selman Yeara, Pedro Marmolejos, César Peña Núñez, Fior Solís Gil, Domingo Duluc Contreras, Altagracia Nova Vásquez y Bolívar Vargas.

El doctor Pedro Marmolejos, miembro del grupo de médicos, expresó en nombre de todos su agradecimiento a Dios por haberles permitido durante todo este tiempo ejercer de forma honesta y apegada siempre a la ética que exige esta digna y comprometida profesión.