Se espera una gran asistencia de la fanaticada que gusta del boxeo de calidad. Mercedes dijo que la gente quería este combate y se lo regala en Navidad y fin de año
La empresa Mangüita Promotions despedirá el año con el esperado show boxístico “Guerra Civil’’ mañana en el Club Los Pica-Piedras, en el Millón, Santo Domingo.
El aclamado prospecto del peso mediano junior, Elías Raúl “El Doma” García (11-0, 9KOs) tendrá a su cargo el turno estelar cuando se enfrente al fajador Yomar “El Ñame” Mateo en un combate pactado a diez asaltos, pero que los expertos del ring doméstico aseguran que no llegará al final por la potente pegada de ambos boxeadores.
“La gente quería este combate y se lo estoy regalando de Navidad y fin de año, este “bazucazo” es bueno que se tire ahora porque ambos púgiles podrían cotizarse internacionalmente en el 2023 y ya no sería posible enfrentarlos; es ahora que tienen que demostrar cuál es el mejor peso 154 libras del país”, argumentó entusiasmado el promotor César “Mangüita” Mercedes.
El pasado 9 de octubre, en “Mangüita 102’’, Mercedes presentó de estelar el choque entre los cotizados contendores, Starling Castillo (17-1, 10KOs) y Kenny de León (13-0, 10 KOs), superando las expectativas en un duelo que terminó “empate’’ luego de que ambos se derribaran en una guerra de puños en el club Mauricio Báez.
Anunció que “Mangüita 103’’ tendrá un plato fuerte de 10 peleas en las que también se destaca en semi estelar el choque entre el dominicano Luis Núñez (Nagüita) y el venezolano Renzo Robles, en las 126 libras.
El sensacional prospecto Heidan Martínez (6-0, 6KOs) tendrá de frente a Juan Nicasio, mientras que el múltiple medallista panamericano Leonel de los Santos (7-0, 5 KOs), tratará de extender su récord profesional inmaculado ante el sancristobalense Nathanael Vizcaíno (2-1-1, 1KO).
Los precios, por mesa de cuatro personas, será de 15 mil pesos (con brindis y picadera), mientras que el boleto de entrada individual costará 500 pesos.
Se espera una gran asistencia de la fanaticada que gusta del boxeo de calidad. Mercedes manifestó que la gente quería este combate y que se lo regala de Navidad y fin de año. Dijo que este “bazucaso” es bueno que se tire ahora porque luego ambos púgiles podrían cotizarse internacionalmente.
Resaltó la juventud y la calidad de los dos púgiles que tendrán a su cargo la pelea estelar de la cartelera de fin de año, para la fanaticada del boxeo.