Los que votaron a favor y en contra de la selección de Vinicito Castillo como diputado

diputados

La Cámara de Diputados escogió ayer a Vinicio Castillo Semán como nuevo miembro del hemiciclo en sustitución de su hermano, Pelegrin Castillo, luego de amplios debates esta semana, debido a la decisión.

De acuerdo a los reportes de la cámara, Vinicito, como se le conoce, fue elegido con el respaldo de 93 diputados de una matrícula de 190, mientras solo siete votaron en contra y los demás se abstuvieron.

Pero, ¿Cuáles fueron los diputados que votaron a favor de Vinicito? A favor del hijo de Vinicio Castillo votó la bancada peledeísta, que impuso su mayoría dentro del hemiciclo, a la que se sumaron los perredeístas Víctor Gómez Casanova, Virgilio González, Ruddy González, Guillermo Ramos y Carlos Terrero, así como los reformistas Ramón Rogelio Genao, Marino Collante, Guido Cabrera, Ramón Sánchez, María Fernández y Máximo Castro Silverio.

¿Y en contraVotaron en contra los diputados Juan Hubieres, Cristian Paredes, Hugo Tolentino Dipp, Minou Tavárez Mirabal, Manuel Díaz, Manuel Jiménez y Aridio Reyes.