Los Rangers de Texas limitan
aun más el juego de Sammy

Los Rangers de Texas limitan<BR>aun más el juego de Sammy

TEXAS.- Esto es increíble. El dirigente Ron Washington estableció que la mayor parte de juego que recibiría Sammy Sosa sería como bateador designado.

Ahora resulta que Hank Blalock ha sido activado y de inmediato le arrebató el puesto a Sammy Sosa.

El señor Washington anunció en MLB que Blalock estaría como designado, ya que todavía no puede tirar.

Ahí mismo expresó que Sosa no volverá a la acción hasta que el conjunto no regrese a Texas.

Le aplican el quitate tu para ponerme yo, sin respetar que es el líder en remolcadas del conjunto con 90.

Además de Blalock, Washington también tiene en mente usar a Michael Young como bateador designado.

 Sosa ha estado en un vaivén desde el pasado 31 de julio cuando pasó la fecha límite de cambios y los Rangers decidieron no colocarlo como una figura prioritaria en la alineación.

Desde entonces, y a pesar de haber alcanzado los 600 cuadrangulares esta campaña, Sosa ha sido relegado a jugar dos ó tres veces por semana.

Sume a ello que los Rangers de Texas se encuentran como sotaneros de la División Oeste de la Liga Americana y las cosas lucen mucho peor.

Además, Sosa se encuentra liderando la organización tanto en cuadrangulares como en carreras empujadas, pese a que no ha agotado una cantidad significativa de turnos al bate este año.

De hecho, si Sosa hubiera tenido la oportunidad de alcanzar los 500 turnos al bate este año, cifra que proyectaba hasta el 31 de julio, antes de la decisión de Texas, superaría los 100 remolques y estaría muy cerca de los 40 jonrones.

Pero de acuerdo a algunas fuentes, los Rangers están haciendo todo lo posible para que el dominicano no alcance la totalidad de las bonificaciones que le prometieron en su contrato por concepto de apariciones al plato y producción alcanzada. El último bono que no podrá cobrar es uno de US$200,000 por concepto de apariciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas