Los Rangers descifran el truco de Vladimir

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/058347BE-80B3-4107-8860-FEE99630CBF5.jpeg

Anaheim.  Vladimir Guerrero mataba a los Rangers, con un promedio de .440, con 21 jonrones, 18 dobles, 49 remolcadas y slugging de .812 en sus primeros 56 partidos contra ellos. Pero en los últimos 18 encuentros, el dirigente Ron Washington ha aplicado un cambio defensivo, con tres defensores hacia la izquierda y  el resultado es que batea  un mortal .294 sin jonrones en ese tiempo.

Minnesota.  El veloz jardinero central de los Mellizos, el dominicano Carlos Gómez  dice que nunca lo han cronometrado en las 40 yardas pero dijo que corrió las 60 yardas en 6.1 segundos hace dos años en ligas menores, lo que es un récord de clase mundial.

 Boston.  El torpedero dominicano Julio Lugo está enfrentando problemas defensivos en los últimos días.

Lugo cometió un error  el sábado y tres el domingo, principalmente en situaciones de tiro. “Creo que comenzó a dudar un poco de sí mismo luego del primer error”, dijo el dirigente Terry Francona.

Kansas City. Todo equipo designa un tercer receptor de emergencia, pero el puesto podría ponerle una presión extra al dirigente Trey Hillman, por sus planes de usar a Miguel Olivo como designado o bateador emergente ocasional. Esteban Germán, entonces, asumió la responsabilidad. “Lo pondremos poco a poco”, dijo Hillman. “Solo será en emergencia”.

New York.  El gerente general Omar Minaya sigue h ablando con el agente de Claudio Vargas. Todavía no hay nada concreto y los Mets probablemente esperen un poco para ver si Orlando Hernández regresa de sus problemas de pie antes de ir a buscar definitivamente alguien fuera del equipo. De acuerdo al agente de Vargas, no le garantizan un puesto.

Washington. Wily Mo Peña sigue mejorando de la lesión del oblicuo izquierdo y el jardinero de los Nacionales estaba supuesto a jugar tres entradas ayer en los entrenamientos extendidos de primavera.

El equipo espera que Peña pueda jugar nueve entradas parsa el sábado e iniciar una rehabilitación oficial para el próximo 14 de abril.

Seattle. Jose Guillen comenzaría a cumplir su suspensión por 15 dóas el jueves a menos que el sindicato y los dueños de equipos se pongan de acuerdo en cambios a las reglas antidopaje o la penalidad se puesta en espera nuevamente. La MLB y el sindicato ha retrasado el inicio de suspensiones para Guillén y Jay Gibbons por haber comprado sustancias.