Los Rangers lucen distintos en su casa que en la ruta

Los Rangers lucen distintos en su casa que en la ruta

ARLINGTON. AP. Mitch Moreland es uno de los peloteros que no estaría en las Grandes Ligas si los Rangers no hubieran hecho un canje para hacerse de los servicios de Cliff Lee.

Moreland pegó un jonrón de tres carreras que dio a los Rangers la ventaja en definitiva, mientras que Josh Hamilton añadió un vuelacerca en solitario, para que los Rangers ganaran en su primer juego de Serie Mundial como locales, 4-2 a San Francisco. El triunfo logrado el sábado por la noche colocó la serie 2-1 en favor de los Gigantes.

Los Rangers adquirieron a Lee el 9 de julio, procedente de Seattle, cuando parecía que el zurdo se iría a los Yanquis de Nueva York. Uno de los motivos por los que Texas pudo amarrar el canje fue que cedió al primera base novato Justin Smoak, un prospecto que había jugado ya en las mayores.

Moreland se convirtió en el quinto inicialista titular de los Rangers el 27 de julio, cuando debutó en las mayores.     Ahora, el primer bate novato es uno de los más productivos en una alineación de Texas que finalmente resucitó en la Serie Mundial. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas