Los Reales y el club Mauricio Báez triunfan

Los Reales y el club Mauricio Báez triunfan

RICHARD BAUTISTA

Los Reales del Caliche y el club Mauricio Báez triunfaron en el Clásico Boyón Domínguez al derrotar a los quintetos de los clubes Rafael Leónidas Solano y Los Alcarrizos.
Los dos encuentros se efectuaron en el polideportivo del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana, con una gran cantidad de fanáticos.

El Caliche

Los Reales del Caliche con un juego agresivo y con gran presión de los jugadores de la punta doblegaron a la representación del club Rafael Leónidas Solano, de Guachupita.

Richard Bautista (Manito), quien se ha convertido un azote en varios torneos en diferentes puntos del país, mostró una vez más sus extraordinarias cualidades ofensivas y en los momentos decisivos se conectó con el aro para encestar dos tiros de tres que fueron fulminantes para sus oponentes que cayeron 94-89.

El muchacho de los Reales del Caliche de Cristo Rey también fue clave en la defensa junto a Mauricio Heredia y Leo Sánchez.

Richard encestó 18, Herrera 17 y Leo Sánchez 15.

Mauricio Báez

Las tropas del club Mauricio Báez vencieron a Los Alcarrizos, 81-66.

Los jugadores de Villa Juana contaron con una sobresaliente ofensiva y defensiva de Edward Cruz, quien logró un doble-doble de 15 puntos y capturó 12 rebotes. Edward, quien tuvo que fajarse con los jugadores altos de Los Alcarrizos, fue escoltado en la tabla de anotación por Oscar Cabrera ocho tantos y Diego Moquete aportó cinco.

Los mauricianos no pudieron contener a Luis Pimentel, quien anotó 25 puntos. Yoraki Encarnación y Wilton Mateo anotaron 10 puntos cada uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas