Los recuerdos  ahora  se enmarcan en colores

Los recuerdos  ahora  se enmarcan en colores

Colores que en épocas pasadas tal vez eran  inapropiados para   enmarcar obras de arte,  fotografías, diplomas, certificados y demás, en la actualidad son parte de la tendencia decorativa.

Anteriormente los tonos  utilizados para los marcos de cuadros eran generalmente  neutros y dorados. Sin embargo, esta rigidez en la decoración ha cambiado notablemente, porque ahora se observa una amplia paleta de tonalidades, que incluyen incluso   los muy estridentes: naranjas brillantes, manzana verde, rojos, rosados, limón etc.

Esos colores aportan viveza y energía en la decoración, y   frescura  a los ambientes. Así que si aún no se atreve a llenar de color sus fotografías y cuadros, quizás por timidez o porque entiende que no es su estilo, olvídese  de los parámetros tradicionales y déle otro giro a su decoración, ya que los cuadros y fotografías son detalles importantes en la ambientación de sus espacios.

¿Que dónde los encuentra?

Las tiendas  tienen marcos de todos los colores, de acuerdo a su preferencia y gusto.

En Arte San Ramón hay variedades de estas molduras importadas, de modo que ya sus cuadros no tienen por qué tener marcos solo  marrones o dorados, como  anteriormente, ahora  puede seleccionarlos en los tonos más atrevidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas