Los rellenos faciales

Los rellenos faciales

Los rellenos son una magnífica opción para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel. Asimismo, gracias a estas innovadoras técnicas de relleno también se consigue aumentar el volumen y grosor de los labios dándoles un aspecto más turgente y sensual, permitiendo además moldear el mentón y los pómulos.

El ‘boom’ de este tipo de procedimiento rápido, sencillo y con resultados inmediatos, ha disparado las consultas de dermatología y medicina estética.

Hablar de implantes faciales no es fácil. Vienen a la mente de muchas personas las alergias que producían el antiguo colágeno de origen animal, las parafinas y grasas que se aplicaban en peluquerías y gimnasios.

En los últimos diez años ha sido desarrollada una gran cantidad de productos para el relleno de arrugas, que, basados en estudios clínicos serios, han recibido aprobaciones y registros en diferentes países.

En Colombia, el Invima (Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos) es el encargado de certificar que estos sean totalmente seguros, biocompatibles y libres de producir reacciones alérgicas en la piel.

No solo sirven para rellenar arrugas en pacientes mayores. La tendencia actual es la prevención, y son las pacientes jóvenes las que más acuden a estos tratamientos. Además del producto, la técnica es importante, ya que un relleno de arrugas perfecto tiene que verse como si se hubiera hecho solo para tu rostro y por médicos entrenados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas