Los Rodríguez hacen gira por Estados Unidos

El dúo humorístico conformado por Phillip y Fernando Rodríguez está de gira por Estados Unidos presentando “El show de los Rodríguez”. Durante cinco semanas los dos humoristas del elenco del programa “Con Freddy y punto” están haciendo reír a los latinos de Nueva York, Boston, New Jersey, Pensilvania y  varias ciudades.

“La presentación consiste en recrear situaciones cargadas de hilaridad con las que el público se identifique para que interactúe con los humoristas y forme parte del show”, expresa Dister Arias, mánager de Los Rodríguez.

“El año 2007 ha entrado de manera fenomenal, reposicionando mi carrera como humorista en el programa Con Freddy y punto, ganando el premio Casandra  y dándome la oportunidad de realizar una gira extensa por Estados Unidos junto a Phillip”, comentó Fernando Rodríguez.

En tanto que Phillip expresa estar entusiasmado por la acogida que ha tenido el show y lo que más  le sorprende es la sintonía del público con los personajes.

Como parte de su gira los humoristas fueron invitados por el popular programa de radio “El vacilón de la mañana”, que transmite La Mega.