Los santiagueros vuelven a vacunarse de modo masivo

Los santiagueros vuelven a vacunarse de modo masivo

Gente se vacuna. W. Aracena.

Medidas. Suerte efecto anuncio Salud Pública

Santiago.- Tras las nuevas medidas sanitarias anunciadas por las autoridades, los centros de vacunación se han vuelto a copar de personas que estaban rezagadas y otras que habían estado renuentes a ponerse la vacuna.
Ayer, la gente acudió en masa desde temprano a los jardines del Gran Teatro del Cibao y a la sede provincial del Ministerio de Salud, así como a otros tantos puntos disponibles.

En las largas filas que han comenzado a formarse nuevamente en los centros de vacunación de esta ciudad se observa a las madres y los padres acompañados por sus hijos mayores de 12 años, algunos de los cuales no se había aplicado la primera dosis para protegerse del coronavirus.

Un hombre que solo se identificó como José dijo que, además de cuidar su salud, decidió colocarse la primera dosis porque si no presenta la tarjeta no podrá ingresar a los lugares públicos a los cuales acude con frecuencia.

Además de recibir la primera, segunda y tercera dosis, algunos de los ciudadanos también coparon ayer los puntos fijos establecidos por la Salud Pública para realizarse la prueba PCR para el diagnóstico de Covid-19, ya que si la persona no desea vacunarse, pues tendrá que presentar una prueba PCR negativo a los lugares que intente visitar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas