Los secretos del  whisky

Los secretos del  whisky

Las explicaciones  acerca del proceso de elaboración del whisky Johnnie Walker estuvo a cargo del embajador de la marca, Ian Low

POR INGRIS LEYBA

Diageo Dominicana, empresa propietaria de la marca escocesa Johnnie Walker en el país  ofreció una cata especial de  whiskys de malta en la residencia del embajador de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ian Worthington en ocasión de la visita al país del embajador de la marca, Ian Low.

La actividad que forma parte de la nueva promoción  “Scotch Season” contó con la presencia de un íntimo grupo de invitados, entre ellos representantes de la Unión Europea, ejecutivos de la compañía, seguidores de esta bebida e invitados especiales, quienes fueron recibidos por el gerente comercial de Diageo Dominicana, Raúl Peña y  Sheyly Viuque, gerente de marca.

Para la ocasión en la terraza de la residencia y el área de la piscina fueron colocadas mesas redondas con mantelería blanca, adornadas con minicentros de mesas  en rosas amarillas sobre una base de follaje.

Una vez todos ocuparon sus respectivos lugares, dentro de la terraza debido a que la lluvia no permitió ocupar  las mesas dispuestas en el exterior, el embajador británico, Ian Worthington, quien lució una camisa blanca doblada hasta el codo  expresó su complacencia al recibir a tan distinguido invitado de escocia y compartir entre amigos y relacionados los secretos de esta bebida.

Ian Low, un experto con más de 38 años de experiencia en la industria explicó a los invitados el origen y el proceso de elaboración de las cuatro variedades de whisky de malta que degustaron en la noche: Glend Ord, Caol lla, Clynelish y Glen Elgin.

El equipo culinario de la embajada sirvió el menú que incluyó: queso parmesano acompañado de uvas con salsa de vinagre balsámico, wrap de salmón, alcaparra y rúcula, pechuga de pavo bañada  en miel y pimentones al vapor. La cena culminó con un  postre de helado de vainilla  con salsa de melocotón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas