LOS SÍ Y NO DEL AÑO 2019

4C_¡Alegría!_11_1,p01~(1)

Cada año las figuras del entretenimiento local se convierten en noticia por lo que pasa en su vida personal. Las bodas y separaciones acaparan los focos, en algunos casos de forma tal, que a veces opacan hasta las carreras de algunos.
El 2019 fue un año en el que algunos saborearon las mieles de una dulce unión matrimonial, y otros la amargura de lo que implica un divorcio o separación.
Iniciamos este resumen, destacando el divorcio más comentado del año, que aún al día de hoy sigue dando mucho de qué hablar.
Se trata del divorcio del cantante de música urbana Mozart la Para y la famosa “instagrammer” Alexandra Hatcu, quien cuenta con 3.2 millones de seguidores en su plataforma y se ha convertido en toda una figura de las redes.
Desde que la pareja compartiera, de forma simultánea, la noticia de su separación a través de las redes sociales el pasado mes de marzo, no ha dejado de acaparar los focos de los medios de comunicación.
Y eso no es solo porque simplemente se separaron, más bien por la razón que los llevó a eso. Y es que desde que salió a la luz, poco tiempo después, la nueva relación de Mozart y la actriz Dalisa Alegría, empezó el tsunami de rumores, comentarios y ataques hacia la nueva pareja, que aún prevalecen.
Otros que luego de pasar por varias crisis terminaron separados fueron la comunicadora y actriz Georgina Duluc y el empresario puertorriqueño Marcos Irizarry.
Duluc, al igual que la pareja anterior, usó su cuenta de Instagram para dar la noticia de manera oficial y lo hizo mediante un video en donde explicó que la separación se daba de mutuo acuerdo.
Una separación que no se dio de manera tan diplomática fue la de la comunicadora Sharmin Díaz y el empresario Luis Enrique Cury.
Ellos, que se convirtieron en noticia después de que Cury pidiera la mano de Díaz, sorprendieron a más de uno por su ruptura que, según publicaciones por parte de él, no se dio en buenos términos.
Otros que tampoco terminaron de manera pacífica fueron el mambero Joan Manuel Nova (Sujeto Oro 24) y la nutricionista y “coach” personal conocida como Panda Fit. La pareja protagonizó varios escándalos en las redes sociales y finalmente culminaron en rompimiento formal.
También en 2019 se dio a conocer la noticia de la separación de otras dos parejas, la conformada por Don Miguelo y Nabila Tapila y la del merenguero Ala Jaza con Gisel Trinidad, aunque no sabemos si sucedieron este año.
Los sí acepto. Dannelis Veras, una de las presentadoras del programa “De extremo a extremo”, fue la primera en estrenar las bodas del espectáculo este año, al anunciar su unión en enero. Veras compartió hermosas fotos de su boda en su Instagram y así reveló la noticia. La conductora de televisión se convirtió en madre este mismo año.
Aunque ya estaban casados, los comunicadores Jhoel López y Liza Blanco celebraron una gran ceremonia el pasado agosto, y eso a pesar de que López había expresado no le hacía gran ilusión el tema de las bodas.
Este mes el merenguero Jandy Ventura contrajo matrimonio con su pareja Yamel Ross en una íntima ceremonia.