Los Sixers un equipo desmantelado

Los Sixers un equipo desmantelado

Si existe un equipo en la NBA que sus directivos lo han convertido en un conjunto sin posibilidades remotas de ganar son los de los Sixers de Filadelfia.
Y todo porque en las últimas seis semanas han intercambiado a su base, digno del Equipo de las Estrellas.

Han dejado ir al mejor intercambio que hicieron en la temporada pasada (Bynum) y en realidad no han levantado un dedo para conseguir un equipo más competitivo. Ni siquiera se preocuparon por encontrar a un entrenador.
Además de enviar a Holiday a los Pelicanos a cambio de los derechos del draft para elegir a Noel y la primera elección de los Pelicans en 2014.

Ese intercambio les dio al jugador con el mayor potencial en el draft del 2013 y una chance de lograr un segundo elegido en el muy esperado draft del 2014. Noel es un jugador largo y atlético que seguramente hubiese terminado en el No. 1 si no se hubiese desgarrado un tendón en febrero pasado.

Pero la realidad es que lucen tendrán un equipo que estará fuera de competencia durante toda la contienda.

La escuadra que tuvo marca negativa el año pasado de 34-48, la décimo peor de la Conferencia Este, contará con el alero Evan Turner, quien tuvo promedio de puntos anotados de 10.1, 5.3 rebotes y 3.1 asistencias.

Spencer Hawes, centro, tuvo average de 6.0 rebotes por partido.

Su ala pivot Thaddeus Young viene de una aceptable temporada al promediar 13.o por juego, 5.4 balones atrapados y 1.2 asistencias.

El base lo será James Anderson con 0.9 bolas repartidas, 3.7 puntos por juego y 1.5 rebotes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas