Los Soles vencen a Huracanes en LNB

El partido fue celebrado en el bajo techo del Club Los Mina

Los Soles de Santo Domingo vencieron anoche a los Huracanes de Puerto Plata 66-62, en un partido correspondiente a interdigas, celebrado en el bajo techo de Los Mina.

Los soles contaron con una estelar actuación ofensiva de los jugadores Manuel Guzmán, con 27 puntos; segudo de Helve Lamizana, con 17; y Juan Suero, con 10. Mientras que por los Huracanes del Atlantico se destacaron Brian Greene y Alejandro Rodríguez, con 14 puntos cada uno. Además de Kelvin Peña, con 12.

Los Soles tomaron el control del partido en el primer cuarto con 19 puntos contra 14 de los puertoplateños. En el segundo cuarto, albos equipos fabricaron 14, pero los Hucaranes tomaron el control en el tercero con 19. Pero los Soles reaccionaron en el cuarto con 22 para llevarse la victoria. Al final del partido el dirigente Dereck López, dijo que la victoria no fue muy facil, debido a que ambos equipos lucieron un poco erratico durante todo el trayecto, pero que al final su equipo logró los mejores resultados en la parte ofensiva. “Tenemos que hacer una ligeros cambios en el sistema de juego, para buscar mejores victorias”, dijo López.