Los Spurs y Miami en quinto partido

Los Spurs y Miami en quinto partido

MIAMI, FL - 10 de junio: LeBron James # 6 de los Heat de Miami conduce a la canasta en contra de Kawhi Leonard # 2 de los Spurs de San Antonio durante el tercer partido de las Finales de la NBA 2014 en el American Airlines Arena el 10 de junio de 2014 en Miami, Florida.

SAN ANTONIO – El Miami Heat sabe que sólo ocho equipos regresaron para ganar una serie a ganar siete partidos, después de estar en desventaja 1-3; ninguno en las Finales. Pero eso es poco impediento para que sus basquetbolistas sigan optimistas con la posibilidad de comenzar otra histórica remontada este domingo en San Antonio.

El Heat está abajo en las Finales NBA 3-1, después de perder los dos partidos que disputaron en su casa. «No me importan las posibilidades ni las apuestas», dijo el delantero del Heat Chris Bosh. «Eso es para gente que nada tiene que ver con el deporte. Nuestra mentalidad es de que aún estamos en la serie». Bosh y el resto de sus compañeros dijeron estar convencidos de que pueden repetir la hazaña, en una arena donde los anfitriones sólo han perdido dos partidos en toda la postemporada, incluido el segundo de la serie actual, la semana anterior.

«Tenemos que tomar sólo un partido a la vez», agregó Bosh. «Necesitamos dejar de cometer errores; ya no har margen para el error. Tenemos que asegurar el balón. Ejecutar, seguir el plan. Y evitar que nos hagan más daño provocado por las cosas que nosotros mismos dejamos de hacer». Uno de los primeros aspectos que el Heat deberá mejorar, según sus propios jugadores, será la defensa abajo, en la pintura.

El Heat permitió que los Spurs anotaran 46 puntos desde la pintura en el partido pasado, con una efectividad de 74 por ciento de sus intentos en esa área.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas