Los sujetalibros más novedosos

Los sujetalibros más novedosos

Un sujetalibros es una pieza que siempre llega a la mente al momento de pensar en la organización de la biblioteca de la casa o la oficina.
Esta funcional pieza ayuda a mantener los volúmenes organizados y en posición vertical, sin necesidad de que el estante esté completamente ocupado. Por otro lado, los sujetalibros pueden convertirse en parte importante de la decoración, gracias a sus atractivos, originales y divertidos diseños.
Muchas veces vienen con elementos que guardan cierta relación con los ejemplares, como figuras humanas o partes (como unas manos, por ejemplo) letras del abecedario, animales, plantas, cocinas, barcos…
Por lo regular se ofertan por pares y forman un conjunto entre ambas partes, por ejemplo, la parte delantera de un bote en un lado y la parte trasera en el otro.
Estilos. Existen muchos modelos de sujetalibros, fabricados con materiales y colores diversos.
Los hay de madera, cerámica, metal, hierro, plástico… y vienen en infinidad de colores, pero recuerda que es importante escoger el que vaya más acorde con la decoración del lugar donde está ubicado tu estante de libros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas