Los Testigos de Jehová participan en la XIX Feria del Libro 2016

Stand

Los testigos de Jehová invitaron hoy al público asistente a la XIX Feria Internacional del Libro, a visitar el stand que tienen, localizado entre al Museo del Hombre Dominicano y la Biblioteca Nacional.

En una nota de prensa remitida a esta redacción, quienes visiten ese espacio podrán adquirir sin costo publicaciones educativas basadas en la Santa Biblia, las cuales orientan a las familias, los jóvenes y los matrimonios. Entre las publicaciones hallarán las revistas La Atalaya y Despertad!, así como los libros “¿Qué enseña realmente la Biblia?”, “Los jóvenes preguntan” y “Felicidad familiar”, entre otros centenares de publicaciones que editan para todo público. Igualmente, dispondrán de computadoras para que los interesados visiten la página oficial de los testigos de Jehová www.jw.org, con material de lectura en más de 700 idiomas.

Además de las actividades en el stand, los testigos de Jehová dictarán durante toda la Feria conferencias o charlas sobre temas como “Responsabilidades y galardones de los padres” el domingo 25 de septiembre a las 10:30 a.m., “¿Cómo iniciar bien el matrimonio?” el sábado 24 a las 6:30 p.m., y “¿Cómo encontrar seguridad en un mundo peligroso?” viernes 30 a las 6:30 pm.

Estas y otras conferencias Bíblicas se presentaran en el Auditorio habilitado al lado del stand jw, donde también encontrarán el calendario completo de las conferencias que se presentarán.