Los Tigres del Licey vencieron apretadamente a los Gigantes del Cibao dos carreras por una, colocándose a un partido de la importante primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano.
El juego se decidió en la séptima entrada con un wild pitch que permitió que el corredor que estaba en tercera anotara la carrera que rompió el empate a una vuelta.
Con su triunfo, los Tigres colocaron su récord 24-21 a un juego de la importante primera posición que ocupa los Gigantes con foja de 25-20.
El lanzador ganador fue el relevista Wagner Suero, perdió Adonis Rosa y juego salvado para Jairo Asencio, el número 15 del torneo.
Los Tigres anotaron una carrera en la tercera entrada con cuadrangular solitario de Yamaico Navarro por la verja del jardín izquierdo.
En el cierre de la tercera entrada los Gigantes igualaron a una carrera recibiendo transferencia Junior Arias; Melvin Mercedes entregó el primer out con un toque de sacrificio por la vía 1-3, Ramón Torres entregó el segundo out por la 6-3 y Leury García ligó incogible por la intermedia anotando Arias.
En la séptima entrada los Tigres anotaron una carrera con doblete al central de Jonathan Solano, Emilio Bonifacio entregó el segundo out con elevado al central avanzado Solano a tercera, quien anotó por wild pitch.
Los mejores bateadores por los Tigres fueron Yamaico Navarro, cuadrangular y sencillo; Jonathan Solano un doble y, Jason Rogers, Diory Hernández, y Anderson Hernández un sencillo cada uno.
Por los Gigantes se destacaron al madero Garabez Rosa, tubey, y Junior Arias, Ramón Torres, Leury García, Wilmer Difó, Cam Perkins, Carlos Paulino, y Junior Arias un hit per cápita.