Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del lanzador de Grandes Ligas panameño Jaime Barría y el retorno del cubano Vladimir Gutiérrez para la temporada de béisbol otoño-invernal 2020-2021 que se inicia el 15 de noviembre.
Los dos derechos se unen a los puertorriqueños Fernando Cruz (derecho) y Luis Cruz ( zurdo), como los primeros cuatro extranjeros anunciados por Operaciones de Béisbol de los máximos ganadores de la pelota criolla, que encabeza el gerente general Junior Noboa, para la estación dedicada al expresidente del conjunto don José Manuel Fernández (in memoriam).
“Con Jaime Barría agregamos un lanzador abridor calibre Grandes Ligas, que mostró gran interés de venir a jugar con los Tigres del Licey, al punto de que él mismo gestionó su permiso y estará con nosotros la temporada completa”, aseguró Noboa.
“Con Vladimir Gutiérrez tenemos un abridor que conoce la liga, nos garantiza entradas por salida y también estará todo el tiempo con el equipo”, apuntó Noboa sobre el habanero de 25 años, 6’1”, 190 libras, con nivel Triple A.