Los Tigres del Licey desfilaron ayer por su corona ganada en la Serie del Caribe

Los Tigres del Licey desfilaron ayer por su corona ganada en la Serie del Caribe

Los campeones nacionales y de la Serie del Caribe, Tigres del Licey, participaron ayer junto al pueblo de un exitoso recorrido denominado la «Caravana de la victoria», donde miles de personas se unieron para celebrar la hazaña lograda por el popular combinado dominicano.

El recorrido partió desde las oficinas de los felinos, en el estadio Quisqueya.

Durante el acto de ayer, el estelar jugador José Offerman anunció que firmó con los Mellizos del Minnesota para jugar en grandes ligas.

Para el recorrido de los campeones nacionales la Cervecería Nacional Dominicana preparó dos patanas con globos y letreros de los Tigres donde iban los jugadores que pusieron en alto el nombre de la República Dominicana en la Serie del Caribe que finalizó el pasado viernes, donde los dominicanos aseguraron la corona al vencer en un emocionante partido a los Leones de Ponce, Puerto Rico.

Los seguidores de los Tigres y una gran fanaticada acompañó a los jugadores por diferentes avenidas y calles de la ciudad capital.

Durante el recorrido, cientos de personas salían a las calles y avenidas para aplaudir y compartir con los campeones de la Serie del Caribe.

Los Tigres del Licey han logrado nueve coronas en la Serie del Caribe para ser el equipo más ganador en la segunda etapa de este clásico que se celebra en febrero de cada año.

Además los felinos se convirtieron en el combinado más ganador en nuestro béisbol de invierno, al ganar la corona 18, superando por una a las Aguilas Cibaeñas.

Con contagiosos merengues, los fanáticos disfrutaron en grande el triunfo de los Tigres, olvidándose un poco de los problemas económicos y los prolongados apagones en la capital y el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas