Los ‘Tigres’ hablan del equipo

r6

Representantes de los Tigres del Licey, celebraron su tradicional encuentro con la prensa en las instalaciones del hotel Embassy Suites by Hilton, donde ofrecieron todos los detalles concernientes a su equipo para la temporada de béisbol invernal 2015-2016.

Los anfitriones de la noche fueron el presidente del Club Atlético Licey, Miguel Ángel Fernández; y el gerente general del equipo, Manny Acta, quienes agradecieron la presencia de cada uno de los invitados.

Miguel Ángel Fernández dijo durante su discurso que con actitud y pasión y, unidos a más de un siglo de gloria y tradición, el equipo pondrá en el terreno a los Tigres del Licey en busca de la corona del torneo de béisbol invernal dominicano 2015-16, copa Banco BHD León.

En el encuentro también se ofrecieron informaciones sobre el equipo, patrocinadores, cadenas de transmisión, animadoras y promociones que incluye artículos firmados por el recién exaltado al Salón de la Fama del Béisbol, Pedro Martínez.

La rueda de prensa terminó con la presentación de las nuevas animadoras o “cheerleaders” azules y un refrescante brindis.